Mudanza

Lo más difícil de empacar es el corazón. A ratos se resiste, se sale de la caja, busca una hendija debajo del piso de madera y se esconde. Ya se sabe: el corazón está habituado. Hay que convencerlo como a un niño, hablarle de las bondades de los aires nuevos, recordarle que esa casa, ese cuarto, esa sala… Decirle que no es necesario hacerlo todo mal todas las veces, que las ventanas amplias son difíciles de limpiar pero dejan entrar más luz. Que el pasado acaba de ser y será para siempre. Que ser feliz es hoy y no otro día. El corazón cede: nadie lo conoce mejor que su propio dueño. Y una vez que ha superado la prueba, sin morir en el intento, es más fácil poner todo en una caja, gatos, perros, libros, platos. Galopar hacia los anhelos que estuvieron suspendidos por eternidades. Abrirse con llaves nuevas para que entren, de golpe, otros corazones desbocados. 

3 Responses to “Mudanza”

  1. Adriana Sánchez Says:

    Vi su artículo de “Vivir para contarla”. No tengo palabras para decirle lo mucho que me gusto. Decidí buscarla en google a ver que más encontraba, fue gracioso nunca había googleado mi nombre (mismo que el suyo) pero por dicha di con este blog.
    Este texto también está bonito, gracias por compartir cosas tan bonitas!

  2. emprea mudanzas Says:

    At the state level, laws vary widely, and several states (Alaska,
    Delaware, District of Columbia, Maine, Maryland, South Dakota,
    Utah, and Vermont) don’t require moving companies to have a separate license.
    This is especially true if you are moving abroad, but with all of this excitement there is also a fair amount of stress and there are a lot
    of things that you need to consider. The Department of Transportation offers specific warnings
    about scam artists known as “rogue movers.

  3. mudanzas valencia Says:

    Wonderful site. A lot of helpful info here. I’m sending it to several
    buddies ans also sharing in delicious. And certainly, thank you in your sweat!

Leave a Reply